lunes, 26 de julio de 2010

pizzas varias


Cachissssssss,con lo bien que me han quedado hoy las pizzas,zasss cojo el mobil de mi marido y no salen las fotos!!!!,sniff sniff
Solo han salido las del horno que ha hecho mi marido...
Ingredientes para la masa :
100 gr de agua
100gr de leche
50gr de aceite de oliva
400gr de harina de fuerza
levadura levital 1 cubilete
1 pizca de sal
Yo la he hecho en la panificadora,como siempre primer los liquidos...
programa amasado
La pizza de arriba era una marinera,la base es con tomate natural,oregano,atún,anchoas,olivas negras,gambas,y la mozzarella.
La pizza de abajo es una tropical,la base igual con tomate natural,oregano,jamón york,piña,y la mozarella

2 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Que pizzas más ricasss guapaaa, eso se avisa que a mi tambien me gsuatn
bessss guaapaaa

Zulima dijo...

Si mi marido pilla la tropical no deja ni las migas. Es la que más le gusta. La próxima vez que prepare pizza haré la marinera, así, si no quiere...más para mí...anda que no tiene buena pinta ni nada.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.