martes, 27 de julio de 2010

helado de galleta Maria



Al rico helado oigaaaaaaaaaaaaa!!!!,quien no ha estado en una playa y ha oido esas suaves palabras...jajajaja

Bueno como muchos sabeis me llamo Eli y soy adicta a las maquinas,ehhh no pensemos mal...de cocina.Pues bien hace unas semanas mi hermana me dijo que con Danone podia tener mi ansiada heladera,me puse a buscar puntos como una loca...

Y por fin la tengo!!!,que pensabais que no iva a conseguirla?,si he conseguido el carnet de conducir a mi no se me resistia una heladera!!!

Vamos con la receta!!!

3 iogures naturales (en mi caso marca lidl,que quiero aprenderme el camino para ir a por maquinas,jajajaa)
1 bote pequeño de leche condensada
1 bote de 200cc de nata
1 paquete y medio de galletas maria (los paquetes de los de dentro,no seamos brutotes,y brutotas)
Las galletas las ponemos en trocitos pequeños.
Lo mezclamos todo y a la heladera media hora...luego al congelador y a comerrrrr

No hay comentarios: