martes, 17 de agosto de 2010

lomo a la mostaza


Hoy es el cumpleaños de mi hermana Rosa,(mi suegra no tiene recetas),y hemos ido a comer a casa de mi madre,y ha hecho uno de mis platos favoritos,lomo a la mostaza,lo suele hacer con lomo,pechuga de pollo o salsichas,mmmmm


ingredientes:


mostaza

nata liquida

hierbas provenzales

lomo


Mezclamos la nata junto con mostaza,bien ligado y le echamos hierbas provenzales,pasamos el lomo por la mezcla y lo freimos en una sarten,cuando tenemos todo el lomo hecho,ponemos la mezcla que nos sobre en la paella,que haga un shup shup,y lo ponemos donde la carne,y a disfrutar!!

5 comentarios:

Olga dijo...

Muy buena receta la tengo que probar hacer
Mil besossss

Vero dijo...

Hola!!! muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog!, la verdad es q aún no lo tengo operativo hasta que lo organice un poco y vaya subiendo alguna entrada más, pero me ha hecho ilusion recibir la primera visita. Besos!!

Vero dijo...

Holaaaa., me gustan las cosillas q estoy viendo si señor! un abrazo

María dijo...

Gracias por seguir mi blog, y darme la oportunidad de conocer el tuyo, me ha llamado la atención lo que cuentas en tu perfil, ya que yo tengo una hija, que por ahora es como tú eras cuando estabas con tú madre, así que no desespero, seguro que algún día buscará las recetas en el blog de su madre. Ahora me voy a pasear un rato por aquí. Bss.

Juanriu dijo...

Hola Eli, muy bueno tiene que estar el lomo cocinado de esta manera, un saludo.
JUAN