sábado, 7 de agosto de 2010

tarta de chocolate (estilo sacher)


Ayer una amiga me invitó a su casa a comer,todo riquisimooo,hizo un lomo con salsa de naranja,que me tiene que pasar la receta que ricooo!!!

Y yo le llevé tarta de chocolate que ricaaa (siii no me echeis la bronca con la dieta,que se lo dije al endocrino y me dijo que mejor que comiera un trocito) :P


Ingredientes:


4 huevos sin cascara

el peso de los huevos de mantequilla

el peso de los huevos en azúcar

el peso de los huevos en harina

1 sobre de levadura

el peso de los huevos con chocolate de cobertura


En la thermomix ponemos los huevos y el azúcar 5 minutos temperatura 40º,velocidad 5,cuando termineel tiempo dejamos dos minutos más sin temperatura,añadimos la mantequilla en pomada,mezclamos 3segundos,añadimos el chocolate que habremos fundido en el micro,la harina junto a la levadura,poco a poco.

Vertemos en un molde,y horneamos a 170º durante 40-45 minutos.

Dejamos enfriar en una rejilla,cuando este frio abrimos le ponemos almibar y mermelada de albaricoque,yo no tenia asi que le he puesto de fresa.


Hacemos un ganache,con 200 de nata y 170 de chocolate.

Ponemos la nata al fuego,y cuando empiece a hervir retiramos y echamos el chocolate,y lo vamos deshaciendo,cubrimos el bizcocho y lo dejamos a temperatura ambiente.

4 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Que rica tarta esta sacher es una delicia y si tre la deja coemr el edocrino por un poquitin no pasa nada.
besoss guapaaaa
buenf inde

Anónimo dijo...

Wooooww!!! Impresionante!!
Se me hace la boca agua!!
Magnífico pastel!

Unknown dijo...

Acabo de llegar ,soy la seguidora númro 100!!!que ilusión verdad!!!
la tarta una delicia ,nos vemos!!
Besos

Unknown dijo...

silvia!!!,mmmm lo unico que puedo regalarte es pasta de dientes si quieres,jejejejeeje que la cosa está muy mala!!!jajaja
un besazo y gracias por seguirme