lunes, 7 de marzo de 2011

brazo de gitano de patatas


Aprovechando que hoy es fiesta (la semana blanca),mi hija me ha pedido brazo de gitano de patata,yo siempre lo he visto en casa de mi madre,y a mi niña le encanta!!


Patatas (dependiendo del tamaño que lo querais hacer)

Mahonesa

atún

aceitunas

jamón dulce

fuet

2 huevos duros

salami

chorizo


Hervimos las patatas con piel,o las hacemos al vapor (sin piel),cuando estan cocidas,las ponemos en un trapo y las chafamos con un tenedor,(podemos poner papel film encima,y pasar un poco el rodillo,por cierto el trapo,de los que no sueltan pelo eh.Ponemos la mahonesa,rallamos un huevo y lo echamos por encima,cortamos el embutido y las aceitunas,echamos el atún,Envolvemos el brazo y ponemos una capa de mahonesa,huevo rallado,y las aceitunas.Podeis decorar con pimiento,pero yo por la peque no he puesto.


8 comentarios:

Lily dijo...

SIn duda alguna riquísimo, en casa sólo he hecho brazo de gitano con patata 1 sóla vez, pero no con ese relleno que ha de estar mmmmmm, me lo anoto para otra vez.
gracias
Besos

Sofritos y Refritos dijo...

Que rico, te ha quedado muy gracioso, me gustan este tipo de recetas del día a día, te la copiaré!
Besos,
Nasy

Su dijo...

Mi madre hacía brazo de gitano, pero sólo con atún, lo de los embutidos es una interesante innovación. Un besote.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Guau, qué rico, me copio la receta!
Un besito.

Unknown dijo...

en casa nunca ha faltado en verano,desde siempre lo ha heco mi madre,y a mi me encanta,y a mi hijale chifla,jajaja para lo del pa de coca,puedes utilizar un poco de miel.Un beso

Ratita Golosa dijo...

Aysssss...qué recuerdos! En casa siempre se hacía, variando los rellenos y todos buenísimos...como este que pinta fantástico...rico rico!
Besos

Mari dijo...

Que bueno!! Tengo que hacerlo...
Saludos.

Foodfit_photo dijo...

Riquísimo!! Tomo nota.
Un besiño.