domingo, 13 de marzo de 2011

brownies de chocolate y queso


Nuestro postre de hoy domingo ha sido este brownie de chocolate y queso,delicioso!!



Para el brownie de chocolate:


185gr de mantequilla

115 de harina de fuerza

50gr de cacao en polvo

200gr de azúcar

2 huevos


Brownie de queso:


285gr de queso philadelfia

2 huevos

60gr de azúcar


Echamos todos los ingredientes 30seg velocidad 3


Enmatequillamos un molde,y echamos la mezcla,hacemos el brownie de queso,mezclamos 30 seg,velocidad 3.

4 comentarios:

Kesito-angeles dijo...

Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta......., y me encantaaaaaaaaa. te la copio ea!!!.
Besotes preciosa.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

¿Y ya está? Qué bien, además de rico sencillo!!

Unknown dijo...

copia copia,estan de vicio,ya me diras,y si si es sencillito,rapido y riquisimo!!!

Lily dijo...

Aunque lo que comido nunca he cocinado pastel de chocolate y queso, estos brownies que has hecho han de estar de lujo
Gracias
Besos