martes, 17 de noviembre de 2009

tarta de boniato para mi cumpleaños


Está receta se la he copiado a eva de ma petite boulangerie,ya que hoy es mi cumpleaños,y tenia unos moniatos,que no sabia hacer con ellos..
pongo la receta tal cual,la tiene eva.
350 gr de boniato asado
2 huevos
1 iogurt natural
50 gr de aceite de girasol
70 gr de azucar moreno
100gr de harina de reposteria
1 cucharadita de canela
1 sbre de levadura royal
azucar para espolvorear y un soplete de cocina.
elaboración:
Triturar los boniatos con los huevos hasta que quede una masa fina,añadir el iogurt,azucar,el aceite y la canela.
Incorporar la harina y el sobre de levadura.
Ponerlo en un molde enmantequillado y espolvoreado con un poco de harina.
Ponerlo en el horno a 170 º,una vez que lo sacamos del horno espolvorear el azucar y quemarlo con el soplete.

5 comentarios:

Eva Flores dijo...

FELICIDADES!!!!
te ha quedado genial!!!! con el azúcar quemado mejora mucho. Esta navidad cae el soplete en mi cocina.
¿te ha gustado la tarta?

Juanriu dijo...

Hola Eli, esta tarta parece buena, no la e provado nunca de esta manera, un saludo.
JUAN
Felicidades por el cumpleaños.

Juan Hernández dijo...

Hola Eli. primero felicitarte por tu cumpleaños y segundo decirte que la tarta que hiciste te debió salir estupenda. El dulce de boniato me gusta mucho.
Saludos

Unknown dijo...

muchimas gracias,bueno m ha encantado,mmmmm,joooo me va a poner fina la endocrina,jajaja

María José Andreu Granados dijo...

Felicidades, supongo que la habrás hecho de lo que más te gusta, jajjaja; buenoa mí también e encanta el boniato asado tiene que estar muy buena.
Besosss guapaaa