lunes, 5 de julio de 2010

ayudemos a una compañera


Hoy siento mucha tristeza,Gloria de http://cosasdegloria.blogspot.com/ ha dejado de escribir en su maravilloso blog,me encantan sus recetas,y me quito el sombrero,primero por ella,porque lucha por su hijo,y segundo por ese hijo tan maravilloso que tiene.

Desde aquí os pido,que colgueis el enlace de su otro blog,que es su diario,y hacer un poquito de ruido entre todas,para nosotras no es mucho esfuerzo,pero estoy segura que Gloria lo va a valorar muchisimo,que llegue a mucha gente.http://sindromedealstrom.blogspot.com/

1 comentario:

Gloria y Marta dijo...

Eli tus mensajes y tu apoyo me han llegado al corazón, me hubiese gustado poder escribirte a un email, pero como no lo se, pues te escribo aquí. Muchas gracias por todo, y quien sabe quizas algún dia vuelvo a poner recetas en el blog, todos pasamos muy malos momentos y yo llega un momento en que los problemas, los desengaños con gente en la que confiabas y las penas me sobrepasan. Muchas gracias por estar conmigo