martes, 6 de julio de 2010

empedrat


Hoy he venido de hacer las practicas sudando a mares,y he pensado que hago para comer,como me ponga hacer algo caliente,me voy a tener que poner ambientador de pino en los sobacos.Asi que he mirado en la nevera,y he pensado ya esta!!! un empedrat!!!


Ingredientes:


judias

atún

pepino

tomate

anchoas

huevo

(podeis echarle,pimiento,bacalao esqueixat)


Podeis hacer dos cosas,o cocer las mongetas el dia antes,o abrir un bote como he hecho yo.Cortais tomate a trocitos,cebolla,echais atún,huevo...Y a refrescar!!!

4 comentarios:

Anniki dijo...

Me encanta el empedrat y esta versión que habéis hecho puede estar muy bien! Además con el calor que hace va muy bien

Besicos!

Anniki http://gastroadikt.blogspot.com

Lídia dijo...

K Rico el empedrat, mañana lo tengo yo para comer , yotmabien le añado bacalao

besitos

Zulima dijo...

"Maru" me parece un plato muy fresquito, sólo tengo una duda ¿qué son los moguetes?...ains...

Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Unknown dijo...

jaajajjaa,que gracia me ha hecho tu mensaje,justo hoy subo al coche de la autoescuela y me dice la profesora,tengo que echarte la bronca,y yo pensando ahora que he hecho?
Me dice eli no pongas mongeta,pon judias,jajajajjaa