domingo, 4 de julio de 2010

rossellona amb all i julivert


Os acordais que compré un pescado el otro dia,pues cenamos la rossellona,como a nosotros nos gusta,con su ajito y su perejil,mmmm

Ingredientes:


1kg de rossellona

ajo

perejil

y aceite bien caliente


Preparación:


Hacemos la rosellona al vapor y tapamos con una tapa

picamos ajo y perejil,ponemos la rossellona en una fuente,y echamos por encima el ajo y perejil,calentamos aceite,y se lo echamos por encima.

Y a cojer pan,y a disfrutar!!!

2 comentarios:

Anniki dijo...

Muy buenas! La verdad es que este tipo de recetas como más natural dejes el producto y menos lo manipules más bueno resulta!

Un beso!

Anniki http://gastroadikt.blogspot.com

Unknown dijo...

A mi peque le encantan.dice que son pistachos,ajajajaj
No se como se lo monta,pero cada vez que come,me va dejando los restos en mi plato,y mi marido me mira,como diciendo,te estas poniendo tiesa,so gorda,jajajaja