miércoles, 18 de julio de 2012

pepito de lomo con pimientos

Ayer me apetecia muchisimo un pepito de lomo y tenia pimientos que me habia traido mi suegro asi que me hice este peazo de bocadillo y que bien me sentó!!! para las que no lo sepais esta semana pasada nos enteramos que estamos esperando mellizos y todo lo que como me sienta fatal,pero he de decir que me supo a gloria,ni devolví ni nada.

Ingredientes:
pan
tomate
lomo
pimienta
queso en lonchas
pimientos verdes

Preparación:

Hacemos el lomo a la plancha,echamos pimienta y sal,mientras limpiamos los pimientos y los cortamos a tiras y los pasamos por una paella con un poco de aceite.Hacemos pan con tomate,aceite de oliva y sal,ponemos el lomo,el queso y los pimientos.Y a disfrutar mmmmmmmm

3 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Esperas mellizos? Enhorabuena doble!
Este pepito está muy sabroso, normal que te sentara bien.
Besos.

Unknown dijo...

si,esperamos mellizos!! familia numerosa en 2 partos,jajaja.Y hoy me apetece hacer una tortilla de patata,cebolla y calabacin.Jajajajaja hasta que me pongan a dieta...un saludo

La Casita de Aitana dijo...

ME HICE SEGUIDORA DE TU BLOG ¿PORFA TE HACES DE MI BLOG TU TAMBIEN?
http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/

BESOS.