sábado, 8 de diciembre de 2012

marquesas

Estos dias estamos haciendo muchos postres navideños,mi marido me compró hace unas semanas la revista thermomix navidad que celebra su numero 50.Y este año van a caer muchas recetas de esta revista.Me han enamorado!!!

Ingredientes:
240gr de azúcar
la piel de 1/2 limón (solo la parte amarilla)
250gr de almendra molida
40gr de harina de reposteria
40gr de maizena
1 cucharadita de levadura
4 huevos

Preparación:
Precalentamos el horno a 200º
Ponemos en el vaso 120gr de azúcar y pulverizamos 20seg/velocidad 10.Retiramos 2 cucharadas para poder espolvorear al finalizar.
Agregar la piel del limón y pulverizamos 15seg/velocidad 10
Añadir la almedra,harina,maizena y la levadura 10seg/velocidad 10,vertemos en un bol
Ponemos la mariposa,ponemos los huevos y 120gr de azúcar 6 min/37º/velocidad 3,5 pasado este tiempo ponemos el mismo tiempo la misma velocidad pero sin temperatura.
Añadimos la mezcla anterior y mezclamos 6 seg/velocidad 5.
Llenamos 3/4 partes  de papel de magdalenas y horneamos unos 10-15 minutos a 180º,espolvoreamos con azúcar glass.

3 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Son una delicia, me están entrando ganas de hacerlas, Te han quedado muy bien, también las galletas navideñas.
Besos.

lolines dijo...

te han quedado unas marquesas muy hermosas.

sandra/ josemaria dijo...

pasate unas cuantas antes que se las coma el gordo y no me refiero al gordo de navidad je je je