miércoles, 5 de diciembre de 2012

productos maheso


Hace unos recibí por parte de maheso un lote de sus nuevos productos,han vuelto a confiar en nosotros y hemos quedado encantadisimos!!! la lasaña y los canelones cayeron el mismo dia y el fumet de pescado de roca este domingo,he quedado encantadisima!! son del gran coninero martín berasategui,me encanta y tengo sus recetas de cuando compré la mycook.Me encanta el envase del producto,pero me ha convencido el sabor,la fideua queda riquisima!! mi marido ya me ha dicho que si compro fumet que sea este.Os lo recomiendo 100%

5 comentarios:

Vivi Taboada dijo...

unos productos fantasticos, me gusta mucho tu blog y me quedo por aqui, besitos

sandra/ josemaria dijo...

a la proxima cuenta conmigo para la fideua que es mi perdicion

Dolors dijo...

Disfrutalos, me quedo como seguidora.
Un abrazo

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Una perdiccion de productos, perfectos para no complicarnos la vida en la cocina, besos
Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com

Unknown dijo...

gracias dolors y vivi,sofia hemos probado las croquetas,la lasaña y los canelones y el fumet,una pasada!!un beso a todas