lunes, 12 de enero de 2015

pizza en amasadora bomann/salmón y queso de oveja

Ains como nos gusta en casa la pizza,paremos las tortugas ninja!!!jajajaja eso si casera eh!! Georgina está canviando sus gustos antes su preferida era la de atún,bacon,aceitunas...ahora ya no.
Un día me sobró salmón ahumado y me hice una pizza,mama me dejas probar? esta es mi preferida mama!! pues ale no se hable más hasta el próximo cambio de gustos!!
Queda crujiente,rica.mmmmm

Ingredientes:
 - 375 gr. de harina de fuerza
 - 250 ml. agua tibia
 - 1/2 cucharadita de sal
 - Levadura de panadero (7grs.)
 - 2 cucharadas de aceite de oliva

Elaboración:
Ponemos en el bol de la bomann la harina, la levadura y la sal y mezclamos con el batidor durante unos segundos a velocidad 2, cambiamos el batidor por el gancho de amasar también a velocidad 2 y vamos añadiendo poco a poco el aceite y el agua y seguimos amasando hasta que se tenga una masa homogénea, como el gancho no pasa rozando la parte inferior ni lateral, de vez en cuando tendreis que pararlo y con una espátula de silicona, removerlo para que no quede harina fuera de la masa.

Cuando la masa esté terminada, sacaremos el bol de la bomma, lo cubriremos con papel film y dejaremos reposar la masa hasta que leve, entre 40 minutos y una hora más o menos, después de esto ya podemos empezar con nuestra pizza.

La nuestra lleva,tomate,orégano,salmón queso de oveja,(si si parecen huevos de codorniz) podeis ponerle quedará más piji,jejejeje

Yo hago la masa,estiro con semolina pincho con un tenedor y horneo unos minutos,saco relleno y otra vez al horno.Siempre le ponemos mozzarella pero mi sorpresa fué ir a la nevera y ohhhh noooo pero antes de entrar en pánico cogí queso que compramos en Monserrat la semana pasada  y mmmmmm

No hay comentarios: