viernes, 9 de enero de 2015

sanwiches con patatas hechas en newcook

Todo no iva a ser dulce!! que luego nos quejamos!! esta fué nuestra cena de ayer y es una manera de que los niños coman lechuga.Y diréis pero si le ha metido patatas fritas,pues nooo nooo están hechas en la newcook,pero vamos las podéis hacer horneadas,aveces en el lidl salen unas bandejas para horno que son para hacer patatas,nuguetts todo sin aceite,en casa nos gustan más así.Y es una manera sana de comer patatas fritas.

Para el sanwich:

Lechuga fresca (del huerto de mi suegro)
mahonesa ligth
pavo o jamón dulce bajo en grasa
Rebanadas de pan de molde (si es casero mejor)

Para las patatas:

3 o 4 patatas
sal
un chorrito pequeño de aceite (no os paséis que si no esto no funciona eh jajaja

Preparación:

Lavamos y cortamos lechuga echamos una cucharadita de aceite y quietas paradas!!!una pizca de sal (si no le echais pues mejor,menos retención de liquidos)
Tostamos 3 rebanadas por persona,untamos mahonesa,lechuega y pavo o jamón dulce,si teneis tomate le ponéis,yo no tenía.La siguiente capa lo mismo pinchais con unos palillos para que el invento no se caiga y cortais en 4.Yo que soy muy lista os tenía que haber dicho que antes de hacer le sanwich pongais las patatas hacer con un chorrito de aceite en la newcook modo pasteles y con cabezal unos 20-25 minutos,no es cuestión de comerlo todo frio!!! jajajaja.
Publicar un comentario