miércoles, 21 de enero de 2015

tortilla de patatas y cebolla en newcook

Hoy ivamos a comer verdura y esta mañana le he pedido a mi marido que me pelara una patata y cuándo llego a la cocina me había pelado 1 kg!!! nada la verdura para mañana hoy tortilla de patatas que me encanta hacerla en la newcook,apenas sin aceite la gente pensará que nos ponemos como cerdos,jajajaj pero cocinamos todo casi sin aceite y nada de fritangas!! y acompañado con una ensaladita...creo que es la tortilla perfecta para excursiones primaverales,queda jugosita y blandita y sabe a gloria!!! nadie diria que no hay nada frito
ingredientes:
patatas
6 huevos
un chorrito de aceite
sal
cebolla

preparación
Lavamos y pelamos las patatas,las cortamos a láminas,lavamos y pelamos la cebolla cortamos a trocitos.Ponemos en la cubeta un chorrito de aceite ,ponemos la patata y cebolla y mezclamos bien con el aceite.Ponemos 8 minutos cocina (depende de la patata si es dura ponerle 3 minutillos más),batimos los huevos con la sal y echamos las patatas dentro y chafamos un poquito.
Vertemos en la cubeta 10 minutos hornear y luego le podeis poner unos 5 minutos de cabezal.Rica y sana!!

1 comentario:

Rebeca dijo...

Comprobado, los hombres nunca entienden cuando les hablamos y además no saben contar.

¿Le pides una y pela esa cantidad de patatas?
¿Y cómo era la patata, como su cabeza?

Bueno, así has tenido excusa para comer tortilla de patata y aparcar la verdura para otro día, que un capricho nunca viene mal.

Y gordita, como a mí me gusta. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM