martes, 16 de febrero de 2010

coca de llardons


la receta la teneis del año pasado,pero este año en vez de picarlo todo,le he pasado el rodillo...
La receta es la siguiente:
Masa de hojaldre,un par
llardons (chicharrones)
azucar
piñones
un huevo
Estirais la masa con el rodillo,y poneis unos cuantos chicharrones en un lado de la masa,les pasais el rodillo por encima,y vais doblando la masa.
La pintais con huevo,azúcar,y los piñones.Al horno a 180,y cuando este doradita las sacais.
Aquí las comemos el dijous(jueves) llarder ,que es el primer dia de carnaval.
Hoy es miercoles de ceniza,y comemos las sardinas.

2 comentarios:

Zulima dijo...

Veo muchas recetas de "cocas" y tengo varias en pendientes pero tengo que reconocer que nunca he hecho y, mucho menos probado ninguna. De todas fomas, estoy segura que el día que me decida, me van a encantar, tienen una pinta estupenda y a mí, todo lo que sea masa: (cantando)"me va-me va,me vaaaaaa".


Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Unknown dijo...

jajajajaja,pues como dice la abuela de la fabada,está de muerteeee,prueba ya veras mmmmmmm
un besazoooo