lunes, 17 de noviembre de 2014

coquitos

Si hay algo que nos gusta de los surtidos navideños son los coquitos,este año Georgina y yo nos hemos puesto hacerlos!! han volado,jajjajjaa.
Como me gusta hacer cosas con mis hijas,cocinar,tirarme en el suelo y pintar...cantar bailar,etc etc..Ayer una mamá le dijo a su hija que empujara a mi hija en una carrera y pensé madre mia!! que valores hay en esta vida???
Así que los mejores valores se inculcan en casa,se empieza por el respeto,la educación...y en casa tenemos eso y muchoo más!
Vamos con la receta  fácilita y rica!!

Ingredientes:

400gr de leche condensada
250gr de coco rallado
250gr de chocolate fondant

Preparación

Mezclamos el coco con la leche condensada,dejamos en la nevera 24 horas.Hacemos bolitas,deshacemos el chocolate y pasamos las bolas por el chocolate,ponemos en la nevera a enfriar.Y guardamos en una lata


2 comentarios:

VISCalacuina dijo...

Qué ricos, me anoto la receta, parece fácil!

Rebeca dijo...

Pues a mí no me gusta el coco, pero a mi contrario le encanta, así que me la anoto.
Yo hago unos sin chocolate que también salen muy bien y aunque llevan horno, son fáciles y rápidos.

Y por cierto, yo como tú, prefiero que mi hijo llegue el último en una carrera, pero que juegue limpio. Vaya educación la de esa mamá...