domingo, 16 de noviembre de 2014

tarta de cumpleaños maltesers & lacasitos

Mañana es mi cumpleaños!! 38!! este último año ha estado lleno de cambios,por suerte todos buenos así que no le puedo pedir nada más a la vida,sólo quedarme como ahora.Con una familia estupenda!!! así que para celebrarlo hemos hecho esta tarta que vimos en pinterest y ainssss que no me acuerdo de quien es!!! mil perdones!!
Está riquisima y es tan divertida y tan vistosa!!!

Ingredintes para el bizcocho genovés;

4 huevos L
100gr de azúcar
100gr de harina
1 pizca de sal
vainilla liquida o ralladura de limón
una cucharadita de levadura royal

Yo lo he hecho con la mycook y la newcook

Colocamos la mariposa,el azúcar y la pizca de sal 8 minutos,40º velocidad 4,añadimos la harina tamizada,royal y la vainilla,16segundos velocidad 2,echamos la mezcla en la cubeta engrasada  modo pasteles 25 minutos válvula abierta.y 10 minutos de cabezal.
Dejamos enfriar.

Decoración:
Nosotros hemos hecho una ganache de chocolate negro,el relleno es mermelada de fresa,pero antes le hemos hecho un almibar.
Necesitamos nutella para pegar los mastessers y lacasitos en una pajita,así hacen el efecto de caer.y con una puntita de nutella "pegamos " las bolsitas.Chulo eh ?

 

2 comentarios:

glutoniana dijo...

Muchas felicidades!! En nada maruja cuarentona jajaja.

Me ha encantado esta tarde es muy facilita y llamativa. Te quedó genial, así que me la quedo para prepararla un día :)

Rebeca dijo...

Aunque ya lo hice, felicidades por aquí también.
La tarta me ha dejado impresionada!! Me encanta lo bonita y lo ligth que te ha quedado, jajajaja
En serio, super divertida y colorida. Me anoto el truquillo y se la haré al peque.