domingo, 9 de mayo de 2010

pastissets de cabello de angel


1/4 de vaso de moscatell
1/4 de anís
1 vaso de aceite de girasol
harina la que admita
1 bote de cabello de angel
amasar todos los ingredientes,menos el cabello de angel.Hacer empanadillas y rellenarlas con el cabello de angel,cerrar bien los bordes,y hornear a 180º,y espolvorear con azucar.

3 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Hola mi querisda amiga pero donde te metes jajajjaja, que no te veo por ningún sitio, que tal como te va todo, espero que genial, a ver si nos vemos un retín y hablmaos guapa, ¿trabajas? o ¿que? y tú niña y marido que tal, bueno ya me contaráss.
madre mia pero cuantas publicasciones hoy ala asín de sopetón estos pastisssets te los copio qeu menud pinta, unos regalitos muy monos ha sido tú cumple? bueno lo dicho a ver si te dejar ver, yo la semana queviene estaré unos dias ausente porque operan a mi amrido de la espalda, ya te contaré.
besitoss para todosss
Un apretón guapa

Unknown dijo...

hola reina,pues liada con el carnet,vuevo a subir el martes,a ver...
No no ha sido mi cumple,es que mi marido se fué a alemania por trabajo y justo al lado del hotel tenia una casa de moldes,anda que voy y y arraso,jajajaja.
Espero que salga bien la operación de tu marido,yo a ver si apruebo ya y me pongo manos a la massa,que tengo hasta el congelador que pasa e aire,jejejeje

un besazo

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Me encantan los pastissets, cuando voy a la playa me pongo ciega.

Te han quedado muy ricos.

Besitos