viernes, 14 de mayo de 2010

pan de jamón




Cotilleando por la red,he encontrado esta receta,y es lo que cenaremos esta noche...:P




ingredientes:




500 gr de harina


200ml de leche


1 cubilete de levadura (25 gr)


75gr de mantequilla derretida


1 huevo grande


1 cucharadita de sal




para el relleno:




jamón dulce


bacon ahumado


pasas


olivas


queso




Yo lo he hecho en la panificadora,como siempre primero los liquidos...programa amasado


He estirado la masa,y la he pintado con mantequilla derretida,he colocado las lonchas de jamón,las de queso,bacon,las aceitunas y las pasas,y lo he enrrollado todo,cerrando bien las puntas.Lo pintamos con huevo y al horno va...




3 comentarios:

pili dijo...

Me encanta ideal para un tentenpie, almuerzo, merienda,..... Me lo quedo.

Un abrazo.

Zulima dijo...

Me encantan este tipo de panes, son ideales para cenas frías o calientes, para pinchoteos, para meriendas, para cualquier cosa...me encantan.

Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Cocinando entre Olivos dijo...

Yo lo he probado y está riquisimo, me encanta el nombre del blog...