lunes, 28 de junio de 2010

pastel frio de salmón y gambas


Una cena frequita y bien rica,mmmmmm!!!
Mi madre lo hace de muchas maneras,con atún ,mahonesa,o con salsa rosa,gambas ,surimi...
A mi me dió por hacerlo de salmón,gambas y surimi..
Ingredientes:
Pan de molde sin corteza
salsa rosa
lechuga (si es de mi suegro,mejor que es gratis y recien cojida!!)
gambitas saladas
surimi
salmón
Cojemos una bandeja,y ponemos una capa,de pan de molde,que quede todo cubierto,ponemos salsa rosa,la lechuga en juliana,y las gambitas y el surimi picadito.Otra capa de pan,cubriendo todo.Ponemos otra capa de lo mismo.Y acabamos con pan de molde y el salmón.Podemos decorarlo de mil maneras,pero yo quevoy corre corre que te pillo,lo hice sencillito.
Prometo a partir de septiembre trabajar las presentaciones,jejejeje
Publicar un comentario en la entrada