martes, 10 de mayo de 2011

magdalenas




Esta tarde he decidido hacer magdalenas para la merienda de Georgina,son rapidisimas de hacer y muy ricas.Las hemos acompañado con un chocolate lidt.


Ingredientes :


3 huevos


200gr de mantequilla


150gr de harina de fuerza


50gr de fècula de patata


150 de azúcar


1 sobre de levadura


una pizca de sal



Preparación :


Yo lo he hecho en la mycook,aunque podeis hacero perfectamente sin ella.Ponemos los huevos con una pizca de sal,3 minutos velocidad 4,añadimos poco a poco el azúcar.la harina ,la fécula y el sobre de levadura,llenamos la mitad de las capsulas,echamos un poquito de azúcar por encima,y con el horno precalentado,dejamos unos 25 minutos,hasta que esten doraditas.

7 comentarios:

Lily dijo...

Jolines la merienda ideal eh? A mi también me encanta acompañar las magdalenas con un trocito de chocolate mmmmmm que ricassssss !!!
Gracias por la receta, porque se ven realmente ricas.
Feliz semana
Besos

Visc a la Cuina dijo...

Tienen que ser riquísimas!

María José Andreu Granados dijo...

nena menuda merienda, le has hecho a tú hija, eso se avisa.
te han quedado de lujo.
besoss guapaaaaa

Don Camilo y Caldereta dijo...

Y te han quedado tan ricas, y las has hecho tan sencillas .... a mi se me han cruzado las madalenas y no hay manera de que me queden bien, pero lo seguiré intentado!!!!
bsts. maite

Unknown dijo...

Muchsimas gracias!!,yo las vi pero no las caté sniff sniff,pero mi marido y mi hija me han dicho que estaban riquisimas,jajajaja.Bueno a mi tampoco me salian muy bien,las primeras eran armas letales,ajaajjaja pero lo conseguiré!!!,y me cambiaran el nombre por la bella de easo :Pjeeeje un besazo y buena semanita

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me gusta comerme las magdalenas con un trocito de chocolate y si es negro mucho mejor. Te han quedado con aspecto de estar muy buenas.
Las empanadas de Kentes están riquísimas, a nosotros también nos gustaron.
Besos.

Anónimo dijo...

A mi nunca me salen tan altas¿como lo haces?