jueves, 26 de julio de 2012

ensalada de garbanzos

Con estas calores a uno le apetece no complicarse mucho en la cocina,al menos yo estoy de un vagui...asi que hoy nos hemos comido una ensalada de garbanzos fresquita,riquisima y con unos tomates de mi suegro que estan riquisimos!!!

Ingredientes:
Garbanzos cocidos
tomate
2 huevos cocidos
aceituna
bonito
cebolla
 aceite
sal
Preparación:
Hervimos los huevos,limpiamos el tomate y lo cortamos a trozos,ponemos los guisantes en una bandeja y vamos añadiendo los demas ingredientes,lo ponemos a refrescar en la nevera y nos lo comemos bien fresquito!!

4 comentarios:

María Jesús dijo...

Una ensalada bien fresquita, me gusta :))

Tengo un problema uqe intentré solucinar a la mayor brevedad, no me permite seguirte ahora pero lo repito hasta que pueda, no tengas problema, ah!! gracias por haber vendo a ver mi blog!!!!

María Jesús dijo...

Claro!!! No me permitía seguirte porque ya era seguidora, si me buscas por ahí me encontrarás, jjjj

Alicia Poyatos dijo...

Una ensalada riquísima!
Si es que las legumbres apetecen siempre y más con "tomates caseros"
Besazos.

Unknown dijo...

si que quedó rico,la penita es que a mi me encanta el tomate pero no me lo como en trozos solo untado,ains que rara soy!! pero a mi marido y a mi hija les encanta!!un besazo