domingo, 2 de septiembre de 2012

atún en salsa de tomate

Nuestra comida de hoy ha sido filetes de atún con salsa de tomate tal y como lo hace mi madre,mmmmm riquisimo!!
Ingredientes:
Filetes de atún
cebolla
harina
huevo
salsa de tomate
una picada (ajo,perejil,almendras,avellanas,palitos de pan,piñones)

Preparación:
Rebozamos el atún por huevo y harina de esta manera no se rompe,lo freimos y apartamos.Picamos cebolla y la sofreimos,echamos tomate natural (en mi caso hice conservas de unos tomates que me dió mi suegro),que se sofria un poco,ponemos los filetes con cuidado y hacemo la picada y la echamos que haga un shup shup.Preparar pan porque la salsita está mmmmmmmmmmmmm

7 comentarios:

David del Bass dijo...

Hola!! no conocía tu blog, lo he estado leyendo y me ha gustado, me pasaré más a menudo, un abrazote!

Unknown dijo...

muchisimas gracias y bienvenido,un abrazo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Seguro que te ha quedado muy jugoso.
Siento lo de uno de los gemelos, cuídate mucho.
Besos.

Unknown dijo...

gracias guapa

Yolanda dijo...

Asi me gusta que te cuides

Loli dijo...

Como me gusta a mi este platito!!, te quedó de lujo.
Besos, preciosa.

Unknown dijo...

como lo vea la endocrina me cruje,todo a la planchita...si si...:P