miércoles, 5 de septiembre de 2012

croquetas de pollo a l´ast

El domingo pasado compramos unos pollos a l´ast y habia la oferta 2x1 asi que me dije tate!! que con uno voy hacer las croquetas de mi madre que quitan el sentido!!
Ingredientes:
1 pollo a l ´ast
cebolla
leche
maizena
pan rallado
huevo
aceite
Preparación cortamos el pollo y lo trituramos,sofreimos la cebolla y hacemos una bechamel espesita echamos el pollo y removemos bien para que quede todo bien ligado y sin grumos.Lo ponemos en una bandeja y tapamos con papel film,lo ponemos en la nevera y hasta el dia siguiente que haremos las croquetas,las pasaremos por huevo y pan rallado o tambien podeis pasarlas primero por harina luego huevo y el pan rallado.Y las freimos o las congelamos directamente.

4 comentarios:

Al Son Del Mortero dijo...

Tienen una pinta exquisita!!!
Un Saludo

Unknown dijo...

Viva las croquetas y viva tú!!! se nota que me gustan las croquetas ¿no?
^_*
Besos 2.0

Unknown dijo...

jajajajaja gracias,pero no me salen como mi madre ni de coña,pero ya saldran ya...un saludo

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Hola Eli, a devolverte la visita venia y a darte las gracias por haberte pasado y quedado en mi cocina, me quedo yo tambien contigo porqe despues de ver esas croquetas liadas tan caseritas me tendré que poner a ver que más tienes por ahi que seguro que me gusta, donde van a parar estas comparadas con las congeladas jajaja, menos mal que al final por los embarazos o por lo que sea entrais en la cocina y os enganchais, no puede ser de otra manera, es un mundo fantastico donde se puede fabricar cualquier cosa con un poco de imaginación y buena materia prima.
Nos iremos viendo, muchas gracias y hasta la proxima. Besos guapa