jueves, 14 de marzo de 2013

ARROZ CON ESPINACAS

Este arroz siempre lo hace mi madre en casa,hace unos dias vino y se lo hizo a mi marido uff como le gustó!!!
INGREDIENTES;
Espinacas
arroz
gambas
escamarlanes
calamar
tomates
2 ajos
pimenton
colorante
agua
PREPARACION;
En una cazuela de barro sofreimos las gambas,escamarlanes y calamar cortado a aros,sacamos y reservamos en la misma cazuela echamos los ajos enteros,el tomate triturado,pimenton ,colorante y agua,dejamos que empiece a hervir y echamos las espinacas lavadas y cortadas,las gambas,escamarlanes,calamar y arroz dejamos cocer hasta que este en su punto

4 comentarios:

Paprika en la cocina dijo...

La verdad que el arroz es muy completo con todo lo que lleva dentro, seguro que esta muy rico.
Un beso.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Adoro los arooces me encantan tanto solos como acompañados y este tuyo con las espinacas está para comerlo!

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Mira que le meto yo al arroz todo lo que pillo,p ero nunca lo he hecho con espinacas de esta manera, tiene que estar buenisimo. Besos

Unknown dijo...

la receta tiene super buena pinta!!!
te he descubierto hoy y te seguiré
te dejo mi enlace por si quieres seguirme
www.tustelas.blogspot.com