lunes, 4 de marzo de 2013

yogur de frutas del bosque casa bella natura

Mi regalo de nacimiento de Xènia fué la yogurtera Tefal,yo no queria flores ni bombones ni joyas,yo queria la yogurtera si o si y mi marido que aveces es un sol,jajajjaja me la regaló a los 4 dias de la cesarea ya estabamos haciendo yogures juntos!! y que ricosssss .
Casa bella natura nos envió una mermelada de frutas del bosque,decidimos hacer un yogur con esta mermelada IMPRESIONANTE!!


Ingredientes:
60cl de leche entera
120gr de yogur natural 
6 cucharadas soperas de mermelada de frutas del bosque  
Preparación:
Ponemos una cuchara sopera de mermelada en el fondo de cada tarro
Mezclamos la leche con el yogur hasta lograr una mezcla uniforme
Seleccionamos modo yogurt 8 horas,dejamos enfriar y lo ponemos en la nevera

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades guapa!! Regalazo :-) Y tienen una pinta...mmmmm

Yolanda dijo...

¡¡¡¡Bienvenida Xenia¡¡¡
¿donde guardas tantos aparatitos?
No dejes de poner recetas de yogures que en casa también se han aficcionado.