domingo, 3 de noviembre de 2013

panellets de crema de xixona Tomás Sirvent

Hace unos dias Tomás Sirvent me hizo llegar unas muestras de su nuevo producto,una crema de xixona  para hacer miles de platos dulces o salados riquisima!!!
Así que nos animamos hacer los panellets de xixona,buenoooo,tendrian que ser un pecado!!!por Diossss que ricos!!!os animo a que los hagais!!!
Ademàs quien no se ha tomado un horchata en la horchateria Sirvent de la calle parlament?? nosotros hemos ido desde pequeños y que quereis que os diga hemos probado muchas heladerias pero como Sirvent...Georgina cuando vamos en verano a comer a casa de mi madre y le digo vamos esta tarde a tomar un helado me dice si mama pero de aquí Barcelona de los buenos,jajajaja.
Asi que si habeis probado su horchata imaginaros la crema de xixona!!!

Aquí va la receta!!!

Ingredientes:

El mismo peso de harina de almendra,patata hervida y azúcar crema de xixona.

Preparación:
hervimos las patatas y cuando esten cocidas todavia en caliente las pelamos y mezclamos con la harina de almendra y azúcar,dejamos reposar la masa en un colador 24 horas.
Cojemos parte de la masa y le tiramos un chorrito generoso de crema de xixona Tomàs Sirvent,si lo queremos relleno aplanamos la bola ponemos un chorrito y cerramos .Pasamos por azúcar glass.y horneamos durante 10 minutos a 180º.



Publicar un comentario