viernes, 2 de noviembre de 2012

coca de iogurt amb anís (coca de yogurt con anís)

En casa siempre hemos hecho la tipica coca de iogurt y le poniamos la ralladura de limón pero hoy cotilleando el blog http://www.eltallerdecuina.cat he visto esta versión con anís.Como Georgina está malita y no podemos salir de casa,nos hemos puesto las dos en la cocina y ha quedado riquisima!!eso si he tenido que hacer guardia un ratito en la cocina si no se la comen recien salida del horno!!

Ingredientes:
3 huevos
1 iogurt de limón
3 iogures de harina (cojemos el bote de iogurt para hacer la medida)
2 iogures de azúcar
1/2 iogurt de aceite
1/2 iogurt de anís
1 sobre de levadura
piñones para decorar y azúcar para espolvorear

Preparación:

Blanqueamos los huevos junto al azúcar y mientras vamos batiendo,vamos añadiendo los demas ingredientes.Precalentamos el horno a 200º,enmantequillamos un molde y ponemos como en mi caso papel de horno.Cuando lleve 10 minutos en el horno,pinchamos para ver si está cocido,añadimos los piñones y el azúcar.Vamos comprobando que está hecho.Queda muy esponjoso

6 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

hummmmmmmmmm que buena guardame un cacho pal cafe

Visc a la Cuina dijo...

Tiene que estar muy sabrosa!

María Jesús dijo...

Que buena se ve…...

lolines dijo...

hOLA , GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG, QUE CORRESPONDO Y ME QUEDO DELEITANDO ESTA COCA DE ANIS, TAN BUENA

La Cuina de l'Olga dijo...

Mmmm...¡Qué buena! El anís es mi licor preferido para los bizcochos y repostería.
Saludos,
Olga

Unknown dijo...

gracias por vuestros comentarios,a mi tambien me encanta el anís para la reposteria,gracias lolines por quedarte.Un abrazo