jueves, 15 de noviembre de 2012

tarta de manzana con aceite basilippo

El miercoles no llevamos a Georgina al cole,entre la huelga y que me tenian que hacer la curva larga,nos quedamos en casa,teniamos unas manzanas que decian haz conmigooo lo que quieras!!! :P,asi que decidimos hacer una tarta de manzana riquisima!!(nota para mi hermana sandra de elmagoylabruja,es igualita      a una que compraba mama,en esa panaderia que tanto te gustaba...y hasta ahi puedo leer,jejejeje)
Y como ultimamente me ayuda mi super ayudanta,quedó estupenda no..lo siguiente!!! jejejeje como dice ella,mami no lo hagas sola,que si no te ayudo no sale bien...jejeje.

Ingredientes:
1 iogurt
1 manzana rallada
1 vaso de iogurt de aceite basilippo de vainilla

un chorrito  de vainilla
3 huevos
1 sobre de levadura
3 iogures de harina
2 de azúcar
2 manzanas a gajos para decorar
y mermelada de melocotón para pintar

Preparación:
Ponemos el azúcar junto a los huevos hasta que blanqueen y sin dejar de remover vamos añadiendo los demas ingredientes,ponemos en una bandeja con papel de hornear.Ponemos por encima la manzana y horneamos unos 30 minutos a 180º,vamos pinchando para ver que está hecho.

7 comentarios:

Al Son Del Mortero dijo...

Eli la pinta es superior y todo gracias a la ayuda de tu niña,que linda!!!Muy muy rica,tomo nota..
Un Besote

Afri & Loli dijo...

Halaaaa menuda tarta mas rica..super jugosa
bss

Unknown dijo...

si es que ya lo dice ella,mama no hagas nada que sin mi ayuda no te sale bien...jajajaj y eso que tiene 5 años,cuando tenga 20...jejejeje si la manzana rallada la deja muy jugosilla
besos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que rica, tengo manzanas en casa asi que lo mismo cae para este finde. Besos

Unknown dijo...

está riquisima Rosa,ya me diras.Un beso

Basilippo dijo...

VAYA PINTA!!! lo probaremos seguro. Gracias por confiar en Basilippo

Yolanda dijo...

Esta te la voy a copiar que nunca he hecho tarta de manzana con yoghurt.