viernes, 16 de noviembre de 2012

plum cake

Bueno seguimos encerradas en casa,Georgina sigue mala y como solo quiere estar conmigo pues nos ponemos en la cocina,hoy hemos horneado un plum cake y tenemos levando un panetonne,casi nada :P

Mañana iva hacer el pastel de cumpleaños,pero hoy ya he hecho el cupo,estoy que no me aguanto de pie!! eso si estoy contenta con el plum cake,riquisimo!!No  se porque pero nunca les he cojido el punto,pero hoy por finnnnnnnnnn!!!! la receta es de http://cocinarparalosamigos.blogspot.com
Ingredientes:
250gr de harina
200 de mantequilla
200 de azúcar glass
4 huevos
100gr de pasas de corinto
75gr de frutas confitadas
vainilla liquida
una copita de ron
canela
10gr de levadura

Preparación:
Mezclamos la mantequilla en pomada junto al azúcar glass,separamos la clara de la yema y montamos las primeras a punto de nieve.Ponemos las pasas y las frutas con la copita de ron.Echamos las yemas de una a una en la mezcla de la mantequilla,ponemos la harina y la levadura.La vainilla,canela y pasamos las frutas por harina para que no queden abajo,echamos el ron en la mezcla.Ponemos la mitad de las claras y mezclamos con movimientos envolventes,seguido echamos la otra mitad.Ponemos en un molde de plumcake durante 1 hora (yo lo he tenido un poco menos) a los 15 minutos le hacemos un corte a lo largo.Dejamos que se enfrie,desmoldamos  y a disfrutarlo!!

5 comentarios:

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Pero que rico, no te importa que me lleve la receta verdad? Besos

Unknown dijo...

lleva lleva,que para eso está :P,un abrazo

María José Andreu Granados dijo...

espero que se mejore tu nena la mia ha estado malita pero ya está mejor es el tiempo y en el cole se lo pegan unos a otros.
el plum cake divino guapa.
Felicidades por si se me olvida
besossss
buen finde

Unknown dijo...

si nena,aqui estamos llenos de virus!! lo malo es que a los crios que estan malos los llevan al cole...un besazo y buen fin de

Yolanda dijo...

Hija,para no cogerle la mano te ha quedado espectacular


Que se ponga prontito buena la nena.