viernes, 3 de enero de 2014

cupcakes los 3 reyes magos de oriente

Esta tarde nos hemos puesto manos a la obra!!! y hemos hecho unos cupcakes de los 3 reyes magos de oriente,mañana nos ponemos con el tortell de reyes!! hemos cocinado muchisimo estas navidades asi que tengo trabajo en el blog para dias y dias y dias...

Ingredientes para el cupcake de chocolate y crema de xixona Tomàs Sirvent

2 huevos
140gr de azúcar
115gr de harna
120gr de mantequilla
2 cucharadas y media de cacao
1 cucharadita de levadura
1 cucharadita de extracto de vainilla
60/70ml de leche
para decorar:
nutella
fondant
crema de xixona
Preparación:

Precalentamos el horno a 160º,preparamos los papeles para cupcake en la bandeja de cupcakes.Mezclamos la leche y el extracto de vainilla.
Tamizamos la harina,el cacao y la levadura,batimos el azúcar con la mantequilla añadimos el huevo uno a uno,añadimos la mitad de la harina y batimos bien,añadimos la otra mitad y por ultimo la leche.Repartimos la mezcla en los papelitos 2/3 horneamos unos 20725 minutos.Dejamos enfriar en una rejilla.Cojemos el descorazonador de manzanas y quitamos del centro,añadimos la crema de xixona y tapamos con el bizcocho que habiamos descorazonado.Decoramos con chocolate fundido a Baltasar y dejamos enfriar.untamos con nutella para poder pegar bien la fondant.Con un cortador redondo hacemos la forma de la cara y vamos decorando a nuestro gusto!! Que paseis un buen dia de reyes!!

No hay comentarios: