domingo, 29 de marzo de 2015

cacaolat up y copas de chocolate y nata

He sido escogida para participar en el proyecto de cacaolat up que organiza Trnd,entre los que he repartido entre familiares y amigos.Y nosotros támbien eh :P
Vi el otro día en un blog (perdoname pero ahora no recuerdo cúal era :(
unos flanes de cacaolat,se hacían con 2 sobres de flanin,pero yo solo tenia 1

Ingredientes para la copa

1 sobre de flanin si quereis flan 2

1 litro de cacaolat

Preparación:

Separamos 1 vaso de cacaolat up y lo calentamos,añadimos el sobre y lo disolvemos bien.Añadimos con el resto de cacaolat.Yo lo he puesto en la multidelices unos 40 minutos,vigilar no quedaros sin agua.
Dejamos enfriar y ponemos en la nevera,montamos nata y disfrutamos a tope!!
Yo le eché caramelo líquido pensando que me quedaría como un flan y no os podeis imaginar lo rico que está esa mezcla de sabores!! mmmmmmm no será la única vez que lo haga!!!





si quereis ser miembros de trnd 

1 comentario:

Rebeca dijo...

Mira qué suerte tienes!!!
A mí no me han elegido, oye.
Disfruta de tus batidos.
Seguro que ese flan estaba de muerte.