miércoles, 7 de octubre de 2015

Pan recondo

Hacía días que no actualizaba el blog,pero  Xènia ha estado ingresada de nuevo,esta vez con bronquitis.Y ahora que está mejor y dormidita aprovecho para actualizar,que tengo mucho trabajo atrasado!!

Ya sabéis que estoy a dieta,llevo casi 25 kg perdidos,estoy contentísima!! y ahora disfruto comprando ropa!Desde este blog os recomiendo comer de todo y sano,vuestra salud os lo agradecerá.Yo estoy siguiendo la dieta de los puntos y es la que mejor me funciona y con la que no paso ni pizca de hambre ya que como de todo! Esta noche tenemos pizza,hecha en fajitas pero está tremenda!!

Y sábeis tambien como pódeis cuidaros? con Recondo,para desayunar,meriendas,la comida,cena..es que es tan vérsatil y tan rico que lo podeis comer con lo que más os guste,dulce,salado..y sin engordar!En casa soy la única que está a dieta pero he tenido que esconder los paquetes que tan amablemente me hizo llegarhttp://www.briochepasquier.es/ .
Como embutidos,pero son de pavo y mi desayuno de esta mañana han sido biscottes recondo con mortadela de pavo,riquisimo si no lo hábeis probado!

No hay comentarios: