miércoles, 20 de octubre de 2010

paella (lo que tengas)


Pues el otro dia mi hija me pedia paella,pero me faltaban,mejillones,rosselona...asi que mire la nevera,el congelador...y dije tu,tu y tu...


Ingredientes :

1 pimiento

ajo

tomate

gambas

calamar

alcachofa

azafran

colorante alimentario

arroz

fumet (caldo de pescado)

limón


Preparación:

sofreimos las gambas,el calamar y reservamos sofreimos el ajo,el pimiento y la alcachofa cortadita a rodajas,echamo un poquito de azafran,echamos el arroz y remenamos bien ,echamos el fumet y el cororante y añadimos el pescado reservado,hasta que el arroz este hecho.Si no está hecho y se nos ha bebido el agua echamos un poquito más de agua.

A mi me gusta comermelo,con un poco de limón,mmmmmm

Eso si,me han faltado cosas,pero estaba rico rico rico
Publicar un comentario