miércoles, 20 de octubre de 2010

paella (lo que tengas)


Pues el otro dia mi hija me pedia paella,pero me faltaban,mejillones,rosselona...asi que mire la nevera,el congelador...y dije tu,tu y tu...


Ingredientes :

1 pimiento

ajo

tomate

gambas

calamar

alcachofa

azafran

colorante alimentario

arroz

fumet (caldo de pescado)

limón


Preparación:

sofreimos las gambas,el calamar y reservamos sofreimos el ajo,el pimiento y la alcachofa cortadita a rodajas,echamo un poquito de azafran,echamos el arroz y remenamos bien ,echamos el fumet y el cororante y añadimos el pescado reservado,hasta que el arroz este hecho.Si no está hecho y se nos ha bebido el agua echamos un poquito más de agua.

A mi me gusta comermelo,con un poco de limón,mmmmmm

Eso si,me han faltado cosas,pero estaba rico rico rico

4 comentarios:

Vero dijo...

ola oooola , paste por mi blog de cocina, tienes un prmeio esperandote!, besosl

Anónimo dijo...

hola wapa ,como me suena ese tipo de recetas jejej a veces me pasa como a ti ...hago la receta a mi manera o con lo que tengo y sorpresa!! quedan la mar de bien..
saludosssss

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Pues te ha salido de lo más apañadito el plato, las mujeres tenemos ese don, que con cualquier cosa hacemos una exquisitez.

Besos

Unknown dijo...

muchas gracias!!,bueno quien me ha visto y quien me ve,parezco mcgiber en la cocina,jajajjaja
solo espero no encontrarme nunca con un iogurt de fresa y un chorizo...jajajaja