domingo, 24 de octubre de 2010

rovellons al ajillo


Hay mil maneras de hacer los rovellons,pero que quereis que os diga,a mi me encantan al ajillo,más fàcil imposible,y ricos a no poder!!

Yo lo que hago es que los corto a trocitos,para ver si tiene algun visitante...los limpio bien,y a la plancha con ajo y perejil,mmmmmmm


Ingredientes:


Rovellons

ajo

perejil

un chorrito de aceite


preparación :


limpiamos bien los rovellons,y a la plancha con un poquito de aceite ajo y perejil picadito,y a disfrutar!!!

3 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que pinta tan rica.

Ague dijo...

Una delicia de receta,
acabo de llegar a vuestro blog y estoy encantadísima,aquí me quedo en la cocina y de seguidora,
si lo deseais podeis venir a visitarme a mi blog,
me quedo un ratito tomando notas,
un beso enorme.

Ratita Golosa dijo...

Que razón tienes, además este año que hay muchos hay que aprovecharse.
Un besote. Montse