martes, 26 de octubre de 2010

albondigas con tomate


Bueno mis platos últimamente son de fiuuuuuuuuuuu,porque eso de que yo pensaba,que empezando el cole tendria más tiempo.mmmm va ser que no,asi que platos facilitos y rapidos!!!

Hoy mi peque me ha pedido albondigas,las queria hacer a la jardinera,pero me he liado a limpiar los armarios y entre pitos y flautas,zasssss ya tenia que irme.


Ingredientes:


carne picada mixta (cerdo y ternera)

ajo

perejil

sal

una rebanada de pan de molde

leche

pan rallado


Hacemos las albondigas mezclando los ingredientes anteriores,yo al pan de molde le quito la corteza,y lo mojo en la leche,para que no quedes las albondigas,como un arma letal...

las paso por el pan rallado,y a freir.Frio unas patatitas a cuadros.Y hago una salsita de tomate,que haga un shup shup,y a comer!!!

1 comentario:

Lídia dijo...

pues seran de fiuuu pero me encantan las albódigas, hoy mismo he comprado carne picada para hacerlas porque a mi heredero le encantna

besos