lunes, 21 de noviembre de 2011

una entrada diferente...




Esta no es ninguna receta,es un dibujo que ha hecho mi hija en la escuela,siempre pongo recetas que he probado,pero mi mejor receta es mi hija,y me siento cada dia mas orgullosa de la niña tan maravillosa que tengo,hoy cuando he visto su dibujo no podia parar de reirme,estaba colgado en la puerta de su clase,y tenian que dibujar a la familia,y veo que ha dibujado al perro!!!,jajajja a su padre lo ha dibujado muy grande (mide 2 metros),y a mi me ha dibujado el pelo de dos colores (las mechas),os podria contar tantas y tantas cosas con las que me llego a reir todos los dias,asi que me pongo muy triste pensando en Ruth y Jose,y como se debe sentir su madre,yo hecho de menos a mi hija cuando esta en la escuela,y no veo la hora de ir a buscarla,tengo una receta pendiente para ellos,la hicimos mi peque y yo.(Tengo la foto y no me acuerdo de la receta) Solamente espero que aparezcan pronto,y puedan estar junto a su madre.Y mas en estas fechas que se acercan...

No hay comentarios: