sábado, 7 de enero de 2012

piña rellena



Me encanta la piña rellena!! aunque nose porque me gusta más como la hace mi madre,aunque la hagamos igual.



Ingredientes:



1 piña baby



palitos de cangrejo



gambas



lechuga



salsa rosa



Preparación:



Cortamos la piña por la mitad y la vaciamos en un bol ponemos la piña,lechuga lavada y cortada en juliana,gambitas cortadas,y palitos de cangrejo cortaditos.Ponemos dentro de la piña,echamos salsa rosa y unas gambitas peladas para decorar.MMMMMM

3 comentarios:

Lídia dijo...

es que las madres cocinan como nadie verdad?

vela dijo...

Esta receta tiene muy buena pinta, nunca probé la combinación pero me resulta apetecible. Este fin de semana voy a prepararla .Gracias

Verónica Cava Blanco dijo...

una receta estupendisima, me gusta muchisimo y comoacabo deconocer tu blog y quiero ver mas, aqui me quedo de seguidra un beso