domingo, 1 de julio de 2012

pastel de atún con pan de molde

Me acuerdo que en verano soliamos ir a un centro comercial cercano a la casa de mi madre,y como nos liabamos a comprar mi madre decia hoy no cocinamos!! y ivamos a la sección de los platos precocinados,pollos a l´ast,canelones,etc pero yo siempre me iva directa a los pasteles de atún o gambas siempre me han encantado!! Asi que el otro compré pan de molde en tiras que vienen unas 10 capas,hice unos canapes para la verbena de sant pedro y un pastel de atún.
Ingredientes:
Planchas de pan de molde sin corteza (si no encontramos cualquier pan de molde sin corteza)
huevo
atún
tomate frito
aceitunas
lechuga
mahonesa
pepinillos
Preparación:

Mezclamos el atun con el tomate frito,ponemos una capa de esta mezcla otra de mahonesa,lechuga en juliana,olivas y pepinillos.Otra capa de la mezcla de atun.Asi hacemos unas 3 o 4 capas,el la ultima ponemos mahonesa y rallamos huevo,por los costados ponemos lechuga y lo decoramos con lo que queramos o tengamos en ese momento.Lo ponemos a refrescar y a disfrutar del verano!!

No hay comentarios: