domingo, 1 de julio de 2012

compeed ampollas

Por fin tengo pc!! el mio pasó a mejor vida hace unos dias,asi que no he podido colgar nada desde hace tiempo.Hace unas semanas recibí de coopeed ampollas un lote de sus tiras,yo hace años que las utilizo y que agustito se me quedan los pies!! antes utilizaba las tipicas tiritas que con el calor se despegaban y me hacian cada herida en los pies...y la farmeceutica me recomendó coomped,ahora no me importa comprarme el calzado qu más me gusta,que no sufro ni un dolor!! os lo recomiendo yo he sido una de las afortunadas en poder probarlas y darlas a conocer,tengo a las vecinas y las madres del cole encantadas!!! gracias por dejarme participar!!!

1 comentario:

Camilala, trnd dijo...

Muchas gracias por compartir en tu blog tu experiencia con Compeed Ampollas :).

Un saludo,

Camilala