sábado, 22 de septiembre de 2012

AIG 2012

Este año vuelvo a participar en el AIG,con este es el 3 año y estoy encantadisima e ilusionadisima!!Como el año pasado lo organiza Joana de mis recetas bordadas y este año el logo lo ha hecho France la mama de palmira http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/.
Y aqui van mis gustos...
Me encanta la reposteria,los moldes de todo tipo,todo tipo de maquinitas para la cocina,todo lo tipico de cualquier sitio (cuando me voy de excursión o viaje vengo cargadita con todo lo tipico).Soy muyyy pero muyyy navipeich,todo lo relacionado con la navidad me vuelve loca,manteles,bolas de navidad,todo todo lo navideño.Vamos que ahora estoy embarazada de otra niña y no le ponga mama noel de milagro,jajajaja.Pero sobretodo valoro las cosas que se hacen con cariño.

1 comentario:

Yolanda dijo...

Siento mucho no poder participar este año porque llevo poquito con mi blog pero al año que viene participo seguro,sabes que lo del AI me gusta mucho.
Mucha suerte