sábado, 22 de septiembre de 2012

fideus amb costellas (fideos con costilla)

Bueno estoy superrr contenta ayer nos confirmaron que llevo otra nena y está sanisima,se llamará Xènia.Georgina está loca de contenta!!
Bueno hoy me han pedido para comer fideus amb costella y me gustan todos vuestros blogs,no lo digo por peloteo eh,pero me tiene robado el corazón y la barriga ya ni os digo,jajajajahttp://www.lacuinadesempre.cat

Ingredientes:
200gr de costilla de cerdo
1 botifarra
400gr de fideos del nº6 con agujero
2 tomates triturados
1 cebolla grande
3 ajos picados
2 hojas de laurel
pimentón rojo la chinata
aceite de oliva
sal y pimienta
caldo de pollo
agua
para la picada;
2 ajos
perejil
almendras
azafran

Preparación:
Cortamos a dados la costilla y la botifarra,ponemos aceite en una cacerola y lo sofreimos,añadimos primero el ajo picadito justo en medio y a continuación la cebolla.Dejamos que se vaya haciendo unos minutillos y ponemos el tomate cortadito muy pequeño,lo dejamos a fuego bajo unos minutos y añadimos el caldo de pollo,que cubra la carne sino añadimos un poco de agua.Ponemos el laurel y añadimos los fideos.Mientrastanto hacemos la picada y añadimos,ha de quedar un poco caldosito.Estaba mmmmmmmmmmmmmmm

8 comentarios:

Oliva dijo...

felicidades, y el plato de fideos con costillas delicioso, besos

La Casita de Aitana dijo...

TE DEJO UN PREMIO PRA TU BLOG DE MI BLOG LA CASITA DE AITANA ESPERO QUE TE GUSTE
http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/2012/09/nuevo-premio-para-mi-blog.html
BESITOS

Lídia dijo...

primero de todo felicitarte y luego decirte que los platos de fiedos me encantan

besos

Paprika en la cocina dijo...

Muchas felicidades, es una noticia muy bonita.
Tu plato de fideos con costilla tiene una pinta riquísima.
Un beso.

Unknown dijo...

muchisimas gracias por vuestras felicitaciones,un besazooo

Unknown dijo...

muchisimas gracias por vuestras felicitaciones,un besazooo

lacuinadesempre.cat dijo...

Enhorabuena !!!...que ha quedado genial !!!!...y gracias...

lacuinadesempre.cat dijo...

Ah.!!!..enhorabona per la Xènia !!!!...