sábado, 20 de octubre de 2012

mejillones linamar

Por finnnn puedo ponerme al dia con el blog!!!entre el embarazo y llevar al cole a mi peque,las cosas de casa etc...ufff

Esta semana he recibido de la empresa http://www.grupolinamar.com/ unos mejillones,estupendos!! como me mandaron 4 paquetes,uno se lo di a una mami del cole a la que le encanta cocinar como a mi y quedó encantadisima,en otra entrada os colgaré la receta más rica que hizo,mmmm.
Os lo recomiendo 100 %,grandes,no sale ni uno mal,riquisimos...
Te lo mandan vivo y natural,se mantiene vivo en el envase,sin abrirlo.El envase es higienico y reciclable,hermetico perfecto porque no gotea ni nos huele toda la compra a mejillones!!
Y son ricos en omega 3 que más podemos pedir??

1 comentario:

Yolanda dijo...

Me podias haber mandado un kilo a mi para hacer tigres que la última vez no habia quién los comiese.Eché dos veces sal a la bechamel porque andaba en mil cosas a la vez y bueno imagina el sabor,desde entonces no los he vuelto hacer.
Te felicito por tu generosidad.