martes, 6 de noviembre de 2012

tortilla de patatas y cebolla

Si hay algo que me encanta son las tortillas,de patata,patata y cebolla,patata cebolla y calabacín,alcachofas...mmmmm

Asi que nuestra cena de ayer fué una ensalada y esta peasoo tortilla de patata y cebolla

Ingredientes:
5 o 6  patatas
6-8 huevos
cebolla a gusto
sal
aceite
leche

Preparación:
Pelamos y cortamos las patatas y la cebolla,freimos en abundante aceite caliente.Escurrimos bien,batimos los huevos y le echamos un chorrito de leche (hace que quede más esponjosa),mezclamos con la patata y cebolla y cuajamos la tortilla a nuestro gusto.

5 comentarios:

María Jesús dijo...

La que hay en mi casa casi todos los días para la cena porque les encanta….. y claro es para 10!!!

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Pues a mi me pasa lo mismo, me gusta una tortilla que ni te cuento, la que más de patatas y luego de espinacas, tengo una entrada en el Blog llena de tortillas, te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo, espero sorprenderte con alguna. Besos

http://lasrecetassanasyligerasdemamarosa.blogspot.com.es/search?q=tortillas++

Unknown dijo...

ayy ya he visto tus tortillas,mmmmmmmmmmmmmmm van a caer...y maria jesus las tortillas de mi madre eran enormes!! tambien eramos 10 en casa!! un beso

lolines dijo...

clásica y riquisima tortilla

Unknown dijo...

Hola Eli, soy Mar, el AIG que te ha tocado este año. Abrí el paquete si estar en casa y se me ha quedado la carta en casa de mis suegros. Así que si puedes darme de nuevo tu e-mail, así podré escribirte! Grácias x todo.