lunes, 13 de mayo de 2013

picoteo con maheso

Maheso ha vuelto a contar con nosotros para que colaboremos y esta vez con sus productos especiales para picoteo,con este tiempo a quien no le apetece un refresco,una cervecita y unas tapitas?? A mi si!!!no podemos salir todos los fines de semana de tapas (decirle a mi ginecologa que despues de la cesarea me estoy portando muyyybien,ejem ejem :P) aparte que muchos de sus productos se pueden hacer en el horno evitando muchas grasas..
Pues yo este fin de semana voy a salir de terracitas,si si...en miii terracita!!jjejejeje no me va a faltar unas buenas tapas,una clara sin alcohol (no sea que mi peque coja un colocón!!) y voy a disfrutarlas de lo lindo!! Si quereis disfrutar de un tapeo y en casa y encima riquisimo!! os recomiendo la gama de tapeo de  maheso.Que si vemos alonso,que si el futbol,vamos yo me las voy a comer aunque este mirando el canal disney!!jajajaja

No hay comentarios: