sábado, 1 de junio de 2013

pastel pez

Ya sabeis como me gusta hacer cosas con Georgina,pues como lleva unos dias malita y nos encanta ponernos hacer cosas decidimos hacer nuestra versión buscando a nemo,pero nosatras le decimos buscando al memo,que hay unos cuantos!!
Es fácil y divertida de hacer con niños,Georgina se lo ha pasado en grande decorando y yo compartiendo un tiempo para nosotras.
Ingredientes:
para el bizcocho:
6 huevos
125gr de azucar glas
125 de harina repostera
1 cucharadita de levadura
La decoración es una buttercream de chocolate (esta vez comprada) y unos lacasitos de toda la vida.
Preparación:
Separamos las yemas de las claras y batimos estas ultimas a punto de nieve fuerte,las yemas las batimos junto con el azúcar hasta que triplique su volumen.Añadimos la harina junto a la levadura y la tamizamos,añadimos a las yemas y mezclamos.Añadimos las claras poco a poco con movimientos envolventes.
Precalentamos el horno a 180º y horneamos hasta que al introducir un palillo salga limpio.Dejamos enfriar,cortamos un trozo,rellenamos de lo que más nos gusté (en nuestro caso de mermelada de fresa)Cubrimos con la butercream,aunque lo podemos hacer con chocolate de fundir y ponemos los lacasitos.

1 comentario:

Su dijo...

A ésta le tengo muchas ganas. Me gusta lo de poner los lacasitos sólo en el borde, creo que optaré por eso cuando la haga. Un besote.