martes, 11 de junio de 2013

tortilla de patatas y bacon

En casa nos encanta la tortilla de patatas y ahora nos ha dado por probar nuevas combinaciones,asi que el otro dia pensamos hacerla con bacon!! uffff riquisimaaaa abstenerse si quereis hacer dieta como yo que quiero pero...jajaja

Ingredientes:
patatas
huevos (dependerá de cuantas personas sean o lo gordis que seais) yo pongo de 6 a 8 huevos
bacon cortadito
aceite
sal
Preparación:
Freimos las patatas como hacemos habitualmente,en otra paella sofreimos con poquito aceite el bacon y separamos.
Batimos los huevos y echamos sal y una pizca de leche para que quede más esponjosa.
Ponemos las patatas con el huevo y el bacon y dejamos unos minutillos.Cuajamos la tortilla y si os da tiempo limpiais bien los bordes del plato,porque a mi ni tiempo me dieron!!! ya me contareis!!

4 comentarios:

garlutti dijo...

Hasta mi blog llegó el olorcito de tu tortilla ....que buena pinta ,te invito a compartir mis recetas y blog.
Besos

Unknown dijo...

pruebala ya veras!! ahora me paso por tu blog!! un besazo

nessa dijo...

¡Vaya pinta tiene esta tortilla! Tiene que estar rica, rica. Un saludo.
http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

gracias nessa!!!