sábado, 3 de enero de 2015

feliz año y mi regalito de reyes

Mi  primera entrada del 2015!!! y tantas recetas que publicar!! como han ido estas navidades? Nosotros genial!! Nos hemos divertido de lo lindo,empecemos con la anécdota del 22... Estaba con Xènia viendo la lotería y esperando que mi marido y Georgina vinieran a comer,y escucho 13407 (es lo que mi oído escuchó),este número lo juego todos los años,porque es el nacimiento de Georgina,bueno yo que me daba algo,no podía bajar al bar de Antonio a cantar nos ha tocado el gordo nos ha tocado el gordo,así que llamé a mi madre,mamaaaaaa nos ha tocadoooo.No nena no que es 13437 en ese instante volví a la realidad que también está muyyy bien!! jajajajaja. Así que estos días hemos cocinado,hemos disfrutado,nos hemos engordado....y ha llegado algo nuevo a nuestras vidas,nooo no tenemos ningún hijo más,nooo tampoco es un animal....es es es....el regalo de reyes que me ha hecho mi marido!!! es que me lo como!!! yo quería una KA pero mi presupuesto no llegaba y tenemos otras cosas y viajes por hacer,así que llegó a mi vida cha channn....mi amasadora Boman!!! que ilusión me ha hecho!! Y direis...y para que quieres tanta maquinita,shhhhhh esperar!!!
La amasadora os deja unas masas que no pisareis pastelería ninguna,durante el resto de vuestras vidas o hasta que se estropee! jajajaja,unas buttercream que no envidiareis los cupcakes de nadie!! unas claras montadas!! unas galletas,unos panes!!! La quiero tantooo que le doy besitos de buenas noches!!! jajjajaa.Y siii os voy a coser con entradas tipo cupcakes con mi bo bo boman!!!! Y quien hará  un roscon de reyes con su mega regalo de reyes?? siiiii !!! 
Y quien ha terminado bien el año y lo ha empezado todavia mejor?? exactoooooo
Que deseo en este año nuevo? estar tannnnn feliz como estos últimos 3 meses y realizar todos los proyectos que tengo para este año nuevo.Un beso a todos y que se os cumplan todos vuestros deseos!!! empezamos con las entradas boman? jejejejeje

3 comentarios:

glutoniana dijo...

A ver te tenía un poco (mucha) envidia, pero de ver lo contenta que estás creo que se me pasa (un poco eh? jajaja).

Disfrútala mucho, le sacarás mucho partido que lo sé yo :)

Unknown dijo...

Vaya si le sacaré partido! Hoy hemos comprado una coca y le digo a jordi shhhh mi boman lo hace mejor :)

Rebeca dijo...

Nuestras amasadoras, las vamos a quemar! nuestras amasadoras, las vamos a quemar, lalalalalalala las vamos a quemar!!!

De usarlas mucho, claro.

Si es que somos taaaaaaan buenas, que nos hacen regalitos chulos.